Natur Láser: adelgazar con Terapia Láser de Estimulación Auricular

¿QUIERES PERDER ALGUNOS KILOS?

Ha llegado tu momento… La Organización Mundial de la Salud desde el año 2000 reconoce a la Auriculoterapia como Terapia Natural Alternativa, eficaz en el Control del Sobrepeso.

¿Sabes cómo funciona la Auriculoterapia para perder peso?

Esta técnica se basa en los mismos principios que la Acupuntura, aunque fué desarrollada en los años 50 del siglo XX. Se trata de estimular determinados puntos ubicados en el pabellón auricular con el fin de favorecer la pérdida de peso.

Nuestras orejas cuentan con zonas reflejas, la Auriculoterapia las estimula bien mediante el uso de equipos láser de baja intensidad, bien mediante imanes que se pegan con parches adhesivos, recientemente puestos de moda por algunas celebridades y famosos, con el fin de tratar distintas condiciones que pueden ayudar en la pérdida de peso. La ansiedad que se genera cuando hacemos dieta, ó el estrés que impulsa a comer son algunas de las condiciones que trata la Auriculoterapia.

Tomando como base la idea de la medicina tradicional de que la oreja es un reflejo de nuestro cuerpo y que guarda una estrecha relación con su estado, se pasan a estimular determinados puntos clave con una técnica que no produce dolor ni molestias. Al hacer ésto se produce la liberación en el cerebro de sustancias como dopamina y endorfinas (una proteína reguladora del estado de ánimo), haciendo que el nivel de estrés y la ansiedad se vean disminuidos de forma significativa.

Con la Auriculoterapia para adelgazar se pueden llegar a perder entre 3-5 kilos al mes en el caso de las mujeres, mientras que en el caso de los hombres el peso que se pierde puede estar entre 5-8 kilos al mes*.

Se necesitan una media de 4-5 sesiones para conseguir reducir alrededor del 10% del peso inicial, mejorando además el estado físico y mental del cliente, aunque en tres semanas la mejora en la predisposición de la persona para adelgazar ya se puede notar.

La Auriculoterapia Láser para adelgazar es de gran ayuda, porque lo que nos impide bajar de peso en muchas ocasiones es el alto nivel de estrés y ansiedad, y además es un tratamiento que no tiene ningún efecto secundario significativo.

Además de la estimulación láser, la Auriculoterapia se combina también con técnicas de relajación, con imanes que se dejan adheridos en algunos puntos clave de la oreja, infusiones para aliviar la retención de líquidos y estimular la eliminación de grasas y toxinas, y un plan de alimentación personalizado. Si ya cuentas con una dieta establecida por un nutricionista, entonces la tomaremos como base para hacerte las recomendaciones pertinentes.

La Auriculoterapia es una técnica que beneficia a nuestro cuerpo en el tratamiento de diversas condiciones relacionadas con las emociones y el estrés, reduce los dolores y molestias y favorece la pérdida de peso. Es importante siempre consultar y acudir a un centro correctamente certificado, además de llevar una dieta saludable y realizar ejercicio físico con frecuencia para potenciar los resultados.

En los Centros Natur Láser autorizados en España, aplicamos Terapia Láser para adelgazar de forma natural, sin dolor, ni efectos secundarios, procurando evitar el rebote que, casi de forma inevitable, se produce con las dietas milagro. Consúltanos totalmente GRATIS y elaboraremos para tí un Plan completamente personalizado, con resultados sorprendentes y máxima seguridad para tu Salud.

Sepa más AQUI sobre los

Tratamientos Natur Láser

Pídanos información sin compromiso Telf. 954 96 35 78

*La eficacia de los tratamientos puede variar en función de cada persona.

© 2016 Natur Láser