Beneficios de la Acupuntura Láser para adelgazar o dejar de fumar

¿Cómo actúa en el cuerpo la Terapia Láser?

Beneficios para la salud de la Terapia con Láser.

Contraindicaciones y efectos secundarios.

¿Qué es el láser?

El láser es un dispositivo que utiliza ciertas propiedades físicas para la emisión de haces de luz con tamaño, forma y pureza totalmente controlados.

“LASER”: Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation (se puede traducir como Amplificación de Luz por Emisión Estimulada de Radiación).

Aplicaciones y beneficios del Láser de Baja Intensidad:

Se trata de un tipo de radiación muy parecida a la de la luz natural, pero que recoge y amplifica aquellas cualidades beneficiosas de ésta que nos interesa potenciar.

Los beneficios de este tipo de luz polarizada, o láser, son diferentes en función del área o los puntos de aplicación de la misma:
– En amplias zonas de la piel y de forma poco profunda se utiliza para la estimulación del colágeno, factor que constituye el elemento fundamental en muchos tratamientos de reparación de lesiones y rejuvenecimiento de la piel.
– En áreas tambien extensas y en profundidad pero esta vez sobre tejidos musculares la aplicación del láser tonifica, relaja y ayuda a eliminar cristales de urea (ácido úrico) que producen dolores agudos de difícil tratamiento.
– También estimula la circulación sanguínea, los síntomas reumáticos, alivia dolores traumáticos y el dolor de agujetas, por lo que son aplicaciones muy demandadas entre deportistas.
– Finalmente, se puede aplicar el láser sobre los nudos o centros nerviosos responsables de comportamientos compulsivos al comer, al beber, adicciones a sustancias tóxicas como el tabaco o las drogas, etc. Asímismo facilita el control del nerviosismo, estrés, ansiedad, manías, y mejora de forma importante las afecciones más habituales producidas por éstos como las cefaleas, las alergias, el insomnio, etc.

Estos nudos o centros coinciden con los puntos de la acupuntura, y es precisamente en este tipo de aplicaciones donde somos especialistas, con una técnica contrastada durante muchos años y miles de pacientes en toda Europa, que han cambiado malos hábitos por otros más sanos y saludables de manera eficaz y permanente.

Efectos secundarios

No se han descrito o han sido muy ligeros, superficiales y transitorios. El tipo de luz que se aplica es de baja potencia y totalmente inocua para los tejidos y órganos colaterales.. La única precaución importante que se ha de tener, es la de proteger los ojos del paciente, con unas gafas especiales.

Contraindicaciones

Podrían aparecer problemas en pacientes con neoplasia, epilepsia, mastopatía fibroquística y en personas con problemas reactivos a la fotosensibilidad. No es recomendable en mujeres embarazadas; está contraindicado también radiar sobre glándulas endocrinas, especialmente la tiroides, y en personas que estén en tratamiento con radio ó quimioterapia.

Somos el primer Centro Natur Laser autorizado en España, y llevamos a cabo los tratamientos personalizados con Terapia Láser Bioenergética* de última generación, con la máxima seguridad y garantía. Su Salud siempre es lo primero.

Solicite información gratis y sin compromiso.
Pídanos información
Teléfono 954 96 35 78

*La eficacia de los tratamientos puede variar en función de cada persona.

© 2016 Natur Láser