Dejar de Fumar con Láser

Dejar de Fumar con Láser: un tratamiento completo

Con un tratamiento completo de laserterapia o acupuntura láser sin agujas, sin riesgos, sin efectos secundarios, que no es invasivo ni causa dolor. Está Compuesto por tres sesiones, aunque en casos necesarios este número se puede aumentar hasta conseguir la eficacia necesaria para conseguir éxito. La duración de la 1ª sesión es de aproximadamente 90 minutos.

En la primera cita, cuando usted llega al Centro Natur Láser le realizamos un estudio clínico previo para conocer sus antecedentes personales y adaptar así el tratamiento a sus necesidades particulares. También haremos en cada nueva sesión una medición del CO -monóxido de carbono- en los pulmones (Cooximetría), medida que utilizaremos como modelo predictivo de la evolución del proceso de Dejar de Fumar con Láser.

Para conocer su nivel de adicción a la nicotina le realizaremos un test específico basado en preguntas y respuestas. Son pruebas creadas por los máximos expertos mundiales en tabaquismo. Junto con el test de adicción al tabaco le realizaremos un test de motivación para conocer sus necesidades y expectativas. Este completo estudio facilitará el desarrollo del tratamiento y los aspectos en los que hay que incidir especialmente durante el mismo.

El refuerzo Psicoterapéutico que añadimos al resto de procedimientos del tratamiento, parte muy esencial del tratamiento y a menudo olvidada, le permitirá hacer más fácil los primeros días libres de tabaco, así como prevenir futuras situaciones en las que haya riesgo de recaídas. Por ello, recibirá consejos y recomendaciones para personalizar al máximo el tratamiento, ya que procuramos adaptar cada pauta a su estilo de vida, con el fin de no alterar otras facetas de su día a día. Asímismo le recomendaremos posiblemente algún complemento alimenticio que pueda ayudarle a llevar todo el proceso de deshabituación y/o desintoxicación sintiéndose en las mejoras condiciones.

Beneficios del Tratamiento Dejar de Fumar con Láser

  • Dejará de Fumar desde el primer momento, sin ansiedad.
  • Normalización de los parámetros biológicos que se encuentran alterados en los fumadores, como hipertensión, elevado nivel de monóxido de carbono, síntomas de disnea, etc…
  • Reducción paulatina de los riesgos de padecer cáncer de pulmón, tumores en vías respiratorias y/o digestivas, riesgo de infarto, ictus cerebral, enfermedad circulatoria periférica, y otras patologías muy graves.
  • Empezará a vivir la sensación de sentirse liberado de la esclavitud que sobre su mente y su voluntad ejerce el tabaco. Es algo único y que experimentará desde el primer momento; solo con ésto ya le valdrá la pena, ganará en autoestima, confianza en sí mism@, y podrá valorar su propia capacidad de dirigir sus acciones.
  • Le ayudamos a reducir considerablemente el síndrome de abstinencia, de manera que puedas seguir haciendo, durante esos días, una vida normal.
  • Sin efectos secundarios desagradables o peligrosos.
  • Conseguiremos reducir la ansiedad y el estrés (insomnio, irritabilidad, inseguridad…).
  • La terapia de acupuntura con láser de baja intensidad -o soft-láser- no tiene contraindicaciones médicas, salvo casos excepcionales que valoraremos en la propia consulta.
  • Produce una sensación de relajación y de bienestar que le ayudará a llevar, aún mejor, los primeros momentos sin tabaco.
  • El Tratamiento completo está garantizado durante un año si se producen recaídas, por lo que repetiremos las sesiones de terapia láser sin coste alguno.
  • Su eficacia se basa en el desarrollo de un protocolo único, homologado por IT-Lasertherapy líder europeo en Tratamientos para Dejar de Fumar, terapeutas certificados y experiencia comprobada. Los efectos se consiguen mediante bioestimulación en puntos de Acupuntura, basándonos en la Medicina Tradicional China-MTC, y en las modernas investigaciones de la Medicina Europea sobre Auriculoterapia. El cuerpo entra en un estado de relajación y se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo). Se produce una “saturación” de los receptores de nicotina y ésto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo.

Si quieres conocer con mayor detalle los efectos psico-físicos que se producen con el tratamiento Dejar de Fumar con Láser puedes verlo con este enlace.

En qué consiste el tratamiento Dejar de Fumar con Láser

El método soft-láser o láser de baja potencia es un tratamiento rápido, que se aplica en terminaciones nerviosas para eliminar la adicción a la nicotina y reducir al mínimo el síndrome de abstinencia, consiguiendo eliminar la necesidad física y al mismo tiempo ayudando a personas que tienen ansiedad o estrés, mejorando significativamente los resultados que se obtienen sin ayuda y superando la eficacia de otros tratamientos.

En muchos casos con la primera sesión se puede conseguir dejar de fumar sin medicamentos, sin efectos secundarios (no es invasivo), sin dolor; aunque el método alcanza la máxima efectividad realizando el Tratamiento completo que consta de 3 sesiones de Terapia Láser.

Su eficacia se basa en el desarrollo de un protocolo único, homologado por IT-Lasertherapie, líder europeo en Tratamientos para Dejar de Fumar con Láser, terapeutas certificados y experiencia comprobada. Los efectos se consiguen mediante bioestimulación en puntos de Acupuntura, basándonos en la Medicina Tradicional China-MTC, y en las modernas investigaciones de la Medicina Europea sobre Auriculoterapia. El cuerpo entra en un estado de relajación y se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo). Se produce una “saturación” de los receptores de nicotina y ésto hace que los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo.

¿Quiere dejar de fumar? ¿Lo has probado y no lo has conseguido? Di adiós a tu dependencia a la nicotina y vuelve a respirar porque hoy vamos a ayudarte a que te liberes del tabaco. Acude al centro NATUR LÁSER en Sevilla y comienza a convertirte en un ex-fumador. Obtenga ya los beneficios de Dejar de Fumar con Láser, libérese del tabaco, y comience una nueva vida libre de humo.

© 2016 Natur Láser