Centro It Láser dejar de fumar en Sevilla

Centro Natur Láser en Sevilla. Dejar de fumar, reducir sobrepeso, adelgazar, reducir estrés, ansiedad, insomnio y cefaleas.

Un centro para la mejora del bienestar a través de tratamientos personalizados de Estimulación Láser* en Sevilla.

Dejar de fumar en Sevilla, con su voluntad y el centro Natur Láser en Sevilla, es posible mediante sesiones de Estimulación Láser basadas en los principos de la acupuntura. La laserpuntura o acupuntura láser no utiliza agujas, tan sólo se estimulan los puntos a tratar con luz láser de gran precisión, sin dolor ni efectos secundarios. Es un tratamiento relajante e inocuo que ayuda a reducir la ansiedad asociada a la decisión de dejar el tabaco, tratar el estrés y reducir síntomas asociados a la ansiedad, tales como el insomnio, el agotamiento nervioso, dolores de cabeza, cefaleas y migrañas o bien, ayudar a reducir sobrepeso y adelgazar cuando el sobrepeso es causado por ansiedad.

El Centro Natur Láser Sevilla es su centro de confianza para dejar de fumar en Sevilla, reducir sobrepeso y adelgazar, o tratar cefaleas, insomnio y estrés. En el video que hay más arriba puede realizar una visita virtual al Centro Natur Láser en Sevilla. No dude en consultar y reservar cita para su tratamiento aqui.

Los tratamientos para dejar de fumar o adelgazar se complementan con apoyo psicológico y también con productos dietéticos y están garantizados durante un año frente a posibles recaídas. Infórmese y pruébelos, se sorprenderá de sus resultados.

*La eficacia de los tratamientos puede variar en función de cada persona.

© 2016 Natur Láser