Natur Láser Dejar de fumar

Quit Smoking by Nick Youngson CC BY-SA 3.0 Alpha Stock Images

Te explicamos porqué dejar de fumar con láser funciona

Es totalmente cierto que muchas personas comentan las dificultades que tienen, o en su día tuvieron para dejar de fumar. No tenemos que irnos muy lejos para comprobar que las expresiones “no consigo dejar de fumar”, “el tabaco me puede”, “no quiero ni pensar en dejar de fumar ahora”, o “no dejo de fumar porque el tabaco me gusta”, se pueden escuchar de forma reiterada en personas muy cercanas a nosotros. También conocemos a algunas personas que lo dejaron pero que al poco tiempo han vuelto a fumar.

¿Y éso, por qué? ¿Es cierto que es tan difícil dejar de fumar?

En general las adicciones a sustancias químicas se soportan en dos importantes pilares:

1. Por un lado, una dependencia química a la propia sustancia que, en el caso del tabaquismo se refiere a la dependencia a la nicotina, sustancia estimulante que influye de forma decisiva en nuestros procesos cerebrales alterando el equilibrio bioquímico en determinadas zonas de nuestro sistema nervioso, y generando una necesidad compulsiva y repetitiva de continuar ingiriéndola, generalmente a dosis cada vez más altas.

2. Por otro, mediante el establecimiento de una fortísima relación entre algún estímulo externo y el comportamiento de ingerir la sustancia, en este caso, el comportamiento de fumar. Esta relación intangible se refuerza, además de por la repetición de sucesivos actos de fumar, por la acción de nuestro subconsciente, que hace que el reforzamiento se vaya anclando de forma muy sutil y casi imperceptible.

La mayoría de las personas que tienen el deseo de dejar de fumar suelen tomar la decisión de abandonarlo sin conocer la existencia de estos dos mecanismos superpuestos y, asimismo, la mayoría de los tratamientos que existen para dejar de fumar, sólo contemplan uno de ellos a la hora de abordar el proceso de deshabituación.

Tratamientos para dejar de fumar

Así, por ejemplo, existen varios tratamientos farmacológicos que sólo tienen en cuenta el factor químico, son los tratamientos que prometen conseguir la deshabituación ingiriendo sustancias (Bupropión, y/o Vareniciclina, etc.) antagonistas de la nicotina y que lo consiguen sólo en un porcentaje inferior al 30% si la medición de recaídas la hacemos una vez transcurrido un año desde el tratamiento.

Otros tratamientos se conocen como Terapias de Reemplazo y persiguen el mismo fin mediante la aportación al organismo de la misma sustancia pero por vías diferentes a la de fumar (parches, chicles, o pastillas de nicotina). Estos métodos intentar atacar el mecanismo de la adicción psicológica o hábito, pero fracasan al no combatir la adicción química, por lo que el consumidor sigue mostrando la dependencia a la sustancia y, además, soportando los efectos nocivos de la misma para la salud y costeando el importe de los productos sustitutivos; en definitiva salimos de ‘Guatemala’ para entrar en ‘Guatepeor’.

Los métodos basados exclusivamente en combatir la dependencia psicológica, como pueden ser la Hipnosis, no son eficaces por sí solos, sobre todo en aquellos casos que personas con niveles medios o altos de dependencia química, que son incapaces de conseguir el objetivo, fracasando ya en los primeros días tras el tratamiento.
En definitiva, a día de hoy, sólo existe un tratamiento para abordar la deshabituación tabáquica y Dejar de Fumar, de forma integral:

El tratamiento Naturláser para dejar de fumar.

Con nuestro método exclusivo, integral, y personalizado, obtenemos los más altos porcentajes de éxito hasta ahora alcanzados por otros tipos de tratamiento. Conocer el nivel de adicción química a la nicotina de cada persona, descartar la existencia de otros trastornos concomitantes como la Ansiedad Generalizada o el Trastorno de Impulsividad, y saber cómo afronta su dependencia psicológica nos permite personalizar al máximo nuestra actuación y obtener, no sin convicción, esfuerzo personal, y compromiso de nuestros clientes, cotas de éxito muy relevantes y superiores al 80% después de haber transcurrido un año desde el tratamiento.

Acupuntura láser, auriculoterapia o laserterapia para dejar de fumar

La combinación de la Terapia Láser de Baja Intensidad y la Psicoterapia Focalizada al Proceso es la solución para muchas personas que ya no ven imposible dejar de fumar porque lo han conseguido en los últimos tres años. Por todo ésto nuestro tratamiento para dejar de fumar con Garantía de UN AÑO se ha convertido en un referente en el sector, y está obteniendo el reconocimiento de múltiples personas y organizaciones que ya lo vienen comprobando.

No lo deje para más adelante, gane Salud, ahorre dinero, y libérese de una adicción que sólo puede generarle problemas….. y Vd. lo sabe.
Para más información sin compromiso contáctenos.

© 2016 Natur Láser