Dejar de fumar tras las vacaciones de verano

El retorno de las vacaciones de verano es un momento del año en que solemos hacernos propósitos nuevos o renovamos aquellos que no hemos llegado a alcanzar del todo. Perder peso y dejar de fumar suelen estar entre los propósitos más usuales y recurrentes de esta hipotética lista. Sin embargo, aunque nos sentimos con energía y deseos de realizar dichos propósitos, pronto hemos de abordar el estrés de la vuelta al trabajo, la conciliación de la vida familiar, la “vuelta al cole”, y por si fuera poco, hemos ganado peso durante las vacaciones y no nos sentimos bien con ello.
adelgazar tras el verano
En esta situación, no es extraño que pensemos en recurrir a “una pastilla” o un supuesto “método milagro” para dejar de fumar o perder sobrepeso y adelgazar un poco. Pero aparte de productos que en forma de chicles, esprays o caramelos aportan nicotina a nuestro organismo en sustitución de la que obtenemos inhalando el humo del cigarrillo, existen métodos naturales para dejar de fumar. Al fin y al cabo, si vamos a sustituir la adicción a la nicotina del tabaco por la adicción a la nicotina de un chicle o cualquier otro producto en que esta se pueda presentar, poco estamos haciendo por superar la adicción, porque nuestro organismo seguirá pidiéndonos nicotina a todas horas.

Con las técnicas de acupuntura láser se consigue que en pocas sesiones atenuemos u olvidemos por completo las ganas de fumar, mientras nuestro cuerpo se va readaptando a una vida sin humo y sin nicotina. Decimos readaptando pues nacemos sin nicotina y tan solo basta recordar lo desagradable que nos resulta siempre el primer contacto con el humo del tabaco.

El tratamiento Natur Láser es un método natural para dejar de fumar, inocuo, muy relajante, agradable y totalmente indoloro. Se utilizan procedieminetos similares a los de la acupuntura tradicional, pero sustituyendo las agujas por un láser muy preciso que actúa sobre puntos del cuerpo específicos. Además con el tratamiento Natur Láser también podemos realizar un control del peso y evitar así que el hecho de dejar de fumar nos haga recurrir a una mayor ingesta de alimentos provocada por la ansiedad. Con ello conseguimos ambos propósitos: dejar de fumar de forma natural y reducir sobrepeso o mantenernos en un peso saludable tras dejar el tabaco.

El tratamiento Natur Láser para dejar de fumar o adelgazar es un método natural con una contrastada utilidad y de probada eficacia en paises de Europa durante los últimos 15 años. Por ejemplo, la administración pública de salud subvenciona en Alemania este tratamiento dentro del programa de Prevención de la Salud en el Trabajo. Aun así, sabemos que los resultados del tratamiento pueden ser diferentes en función de cada individuo, y por ello el tratamiento Natur Láser está garantizado durante un año frente a recaídas o excepcionales ganancias de peso.

Puede solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto.

© 2016 Natur Láser