Natur Láser ofrece tres posibilidades de anexión a la Red de Franquicia, adaptándose a los diferentes intereses de los franquiciados:

1. CENTRO NATUR LÁSER A PIE DE CALLE

El local destinado a Centro Natur Láser puede estar ubicado tanto en el Centro de las poblaciones, como en zonas comerciales de los barrios, no siendo imprescindible que se sitúen en calles de máxima densidad comercial, ya que los servicios que ofrecemos no resultan ser de adquisición compulsiva, sino más bien requieren, y así debe ser, de un periodo de reflexión personal antes de la toma de decisión.

No quiere esto decir que el hecho de estar situado en primera línea sea un inconveniente, más allá del coste del alquiler o amortización, ya que el hecho de estar muy visible siempre ayuda a darse a conocer y a que interesados acudan a informarse, pero debe ser el propio Franquiciado quien valore las ventajas e inconvenientes de elegir una u otra ubicación, para lo que puede contar siempre con la opinión de la Central, que por la experiencia acumulada puede orientar sobre las ubicaciones más adecuadas, en relación al coste.

La superficie mínima útil que debe tener el local debe ser de 25 m2.

El local debe contar con una distribución adecuada que, básicamente, conste de:

  • Zona de recepción y espera.
  • Cabina de tratamientos.
  • Aseo.

Franquicia Natur Láser

2. CENTRO NATUR LÁSER EN CENTRO COMERCIAL / DE NEGOCIOS

La ubicación en Centros Comerciales es adecuada, aunque hay que valorar el coste del alquiler y gastos comunes que suele ser más elevado en estos Centros, así como la servidumbre de tener que mantener horarios obligatorios de 12 horas diarias, durante 6 o 7 días a la semana, lo que implica, en muchos casos, la necesidad de contar con una persona de apoyo, por lo que será necesario realizar el pertinente estudio económico para decidir sobre esta ubicación.

La ubicación en Centros de Negocio es, casi en todos los casos, muy adecuada. El coste de alquiler y gastos comunes suele ser inferior al de los Centros Comerciales e, incluso, a la mayor parte de los locales comerciales, y carece de la servidumbre de horarios preestablecidos.

Por lo demás, en ambas ubicaciones el local debe tener una dimensión mínima de 20 m2 ya que no suele ser obligatorio contar con aseo propio.

Franquicia Natur Láser en centro comercial o de negocios

3. CENTRO NATUR LÁSER BUSINESS IN BUSSINESS

El modelo que denominamos “business in business”, más conocidos en el sector del comercio como “córners” consiste en integrar los servicios de Natur Láser en la actividad que ya esta en marcha, con lo que se consiguen importantes sinergias y ahorro de costes.

Es especialmente interesante, por la compatibilidad y simpatía existente entre los servicios que se pueden ofrecer, en Consultas de psicólogos, médicos, odontólogos, podólogos, naturópatas, osteópatas, acupuntores, Centros de Fisioterapia, Centros de quiromasaje, Salones de belleza, Centros de estética, Spas y balnearios, etc…

El bajo importe de la inversión necesaria para implementar la nueva actividad Natur Láser hace de esta fórmula un descubrimiento excepcional, prácticamente sin riesgo empresarial, y con alta rentabilidad. Toda una garantía de refuerzo para su actividad.

Franquicia Natur Láser Business in Business

Descarga el dossier de franquicia en el siguiente enlace

Descargar Dossier Franquicia Natur Láser