Ansiedad y sobrepeso, laserterapia para adelgazar

Natur Láser, Laserterapia para adelgazar y más

La acupuntura láser para reducir el sobrepeso

Uno de los trastornos que nos inducen a comer de forma compulsiva o desordenada y ganar peso es La Ansiedad. La laserterapia o acupuntura láser puede ayudarte a controlar este trastorno y con ello reducir tu sobrepeso. Es una técnica totalmente natural que te ayuda a realizar un proceso de toma de control sobre tu alimentación para que esta sea equilibrada y saludable. Por ello, al adelgazar hablamos de reducir tu sobrepeso para situarlo en parámetros saludables.

La ansiedad también es uno de los factores que sostienen nuestra adicción a fumar tabaco. Fumar compulsivamente se refuerza con la base de ansiedad que tengamos, la adicción a la nicotina y las particulares tácticas que utilizan las compañías tabacaleras para conseguir no sólo que fumes, sino que además lo hagas compulsivamente. Como ejemplo te enumeramos:

  • 1) Se añaden aditivos al tabaco en su procesado tales como amoniaco para que la absorción de la nicotina por el cerebro sea más rápida y explosiva. Otros aditivos que podemos encontrar en el tabaco son, por ejemplo, aromatizantes o saborizantes para mejorar el desagradable sabor y olor o analgésicos y antiinflamatorios para que puedas fumar más sin que te duela o se te irrite la faringe.
  • 2) El uso de papeles de combustión rápida en los cigarrillos, que te obliga a no “despistarte” pues el que acabas de encender se consume solo. Prácticamente es más parecido a una mecha que a cualquier otra cosa.
  • 3) La proliferación de tabacos LIGHT y/o cigarrillos con filtros perforados. Estas dos tendencias han sido ampliamente denunciadas por la comunidad científica por cuanto que si se han presentado como fórmulas para atenuar el daño que provoca fumar, han resultado ser todo lo contrario. Es otra forma de hacerte fumar compulsivamente, a fondo.

¿Sabes lo que fumas?

No tiene relación con las tácticas para reforzar el “enganche” a fumar pero por favor, párate a pensar que, aunque el tabaco es bien conocido por ser un eficaz INSECTICIDA, la planta del tabaco tiene también multitud de insectos que se alimentan de él al igual que malas hierbas que se multiplican en sus cultivos. Como puedes suponer se utilizan productos fitosanitarios, insecticidas y herbicidas, para combatirlos. Dichos productos siempre dejan residuos (tóxicos) en el tabaco que tu te vas a fumar –salvo que fumes tabaco orgánico o de producción biológica-. En la UE existen ciertos controles sobre los pesticidad en la agricultura, pero no siempre sabes dónde se cultiva lo que fumas.

Laserterapia, tratamiento natural contra la ansiedad

Volviendo al principio, las tácticas son aprovechar tu ansiedad para que seas totalmente adicto a fumar. Hay que pensar en ello, pero también en que si tenemos una base de ansiedad que nos impulsa a picotear a deshoras y/o a fumar compulsivamente, tendremos que atajar este nivel de ansiedad para poder tomar el control sobre estos impulsos.

La ansiedad también nos conduce a situaciones de estrés por exceso de trabajo, que bien podría verse, según el caso, como otro tipo de adiccción: la adicción al trabajo. No siempre es así y podemos sufrir estrés por muchas situaciones en el ámbito laboral, pero alguna de ellas puede tener como base nuestro propio nivel de ansiedad.

Podemos no notar ni sentir que tenemos un nivel de ansiedad alto. Sí, es así, no te extrañes. En muchas ocasiones desconocemos cuál es nuestro nivel de ansiedad, no la notamos, ni sabemos que sufrimos de ansiedad. Esto es muy frecuente. El tratamiento pasa primero por reconocerla, identificarla y ponerle cara.

También ocurre que, a veces, esta ansiedad nos produce las conocidas migrañas o cefaleas y pensamos que sólo son un síntoma físico. Puede ser así y sólo un médico lo puede determinar porque detrás de un dolor de cabeza tenemos que descartar cualquier enfermedad o daño. Pero también es posible que una migraña o cefalea pueda tener un origen en el estrés o la ansiedad que padecemos y no sabemos identificarla como tal ni, por lo tanto, tampoco reducirla.

Otra consecuencia característica de padecer ansiedad es el insomnio. Está muy extendido utilizar somníferos, ansiolíticos, etc para esto, para combatir el insomnio. A veces, demasiadas veces, solo las utilizamos para tapar un síntoma y rechazamos hacer un tratamiento contra las causas que provocan el síntoma o trastorno. Pero cuando el insomnio tiene una base de ansiedad, estos medicamentos producen un efecto de tolerancia –nos acostumbramos a ellos- y además enmascaran o cronifican el problema de base, como puede ser la ansiedad. Ojo, si está tomando o le han prescrito ansiolíticos solo su médico puede decidir si los necesita o no, no abandone nunca la medicación prescrita o se automedique.

Hay que añadir, por supuesto, que no toda ansiedad es mala, solo lo es una ansiedad excesiva o que no se corresponde con nuestra situación vital. Y además tenemos saber que aprender a manejar y gestionar nuestro nivel de ansiedad es una habilidad esencial que debemos aprender y entrenar a lo largo de nuestra vida.

Acupuntura Láser para dejar de fumar y adelgazar

En Natur Láser podemos ayudarte a reconocer e identificar tu nivel de ansiedad, y te ofrecemos un tratamiento natural a través de la acupuntura láser que va a ayudarte a controlar tu hábito de fumar, ayudarte a combatir el sobrepeso, mediante la reducción de ansiedad, y evitar la ingestión desordenada o excesiva, y ayudarte a tratar el insomnio, el estrés y también las cefaleas y migrañas causadas por ansiedad.

© 2016 Natur Láser