Dejar de fumar con láser

Un método de contrastada eficacia con más de 15.000 tratamientos en Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo.

Con él se llega a alcanzar un 92% de éxito, aunque los resultados pueden variar según cada persona, y por ello está garantizado contra recaídas durante 12 meses.

El procedimiento Soft Láser (láser infrarrojo de baja potencia) para dejar de fumar se diferencia de otros métodos convencionales por:

– Ser un método agradable, placentero, y totalmente seguro.
– Evita ó reduce al mínimo los síntomas del síndrome de abstinencia o “mono”. – Se puede lograr abandonar el tabaco en tan sólo 3 sesiones, aunque se deja de fumar desde la primera.
– No tiene reacciones adversas ni efectos secundarios.
– Disminuye en un 80% el riesgo de recaídas.
Su coste lo recuperarás con creces en unas pocas semanas sin fumar.

La primera consulta tiene una duración aproximada de 90 minutos, y en ella medimos la cantidad de Monóxido de Carbono que contiene el aire de tus pulmones, así como analizamos tus hábitos, tu dependencia, tus características como fumador y, sobre todo, tu motivación para afrontar el proceso de deshabituación.

Adaptamos el tratamiento a tus necesidades, personalizando tanto la terapia láser, como las recomendaciones sobre estilo de vida, hábitos, alimentación, etc..

Seguidamente recibirás un tratamiento de aproximadamente 30 minutos de auriculopuntura láser siguiendo el protocolo Natur Láser, experimnentado en el Institut für Laser Therapie de Aquisgrán (Alemania) que ha sido pionero en la aplicación de estas técnicas y es líder en Europa de tratamientos realizados con un éxito contrastado y reconocido por Universidades Europeas. El estimulo láser provoca una sensación agradable, placentera, y es de mucha mayor intensidad y precisión que las agujas tradicionales.

El láser genera un impulso que estimula varios puntos de acupuntura, se trata de unos puntos muy concretos y muy bien localizados, donde se encuentran los centros o nudos nerviosos en los cuales confluyen las terminaciones nerviosas asociadas a los órganos y a los centros psico-emocionales, provocando que nuestro organismo genere de forma natural aquellas sustancias neurotransmisoras que eran aportadas artificialmente o suplantadas por la nicotina.

El cuerpo entra en estado de relajación y aumenta la secreción de endorfinas que son proteínas que regulan el estado de ánimo. Se produce una “saturación” de los receptores de nicotina y ésto hace que los habituales síntomas de abstinencia (el temido “mono”) queden reducidos al mínimo, que es nuestro objetivo principal.

Desde este momento has dejado de ser esclavo del tabaco y puedes empezar a disfrutar de una nueva vida libre de nicotina: enhorabuena!

En las siguientes sesiones se realizan nuevas mediciones del Monóxido de Carbono lo que permite visualizar el avance conseguido, y se lleva a cabo el seguimiento de las dificultades encontradas, se revisan los objetivos, y se aplica de nuevo la auriculopuntura láser, tantas veces como sean necesarias hasta una completa deshabituación química, y hasta que los niveles de Monóxido de Carbono estén dentro de los parámetros normales.

A lo largo de la terapia se ponen a tu disposición numerosos consejos útiles adaptados a tu rutina personal para una vida libre de tabaco, y trucos que te ayudarán en las primeras semanas.

Apoyamos la terapia con complementos y consejos dietéticos, preparados de forma personalizada conforme a la sintomatología presentada.

Nuestro tratamiento para Dejar de Fumar está garantizado contra recaídas durante 12 meses.

En los Centros Natur Láser te informaremos sin compromiso sobre cualquier duda que puedas tener sobre éste u otro de nuestros tratamientos.

Consúltanos sin compromiso o llámanos al 954 96 35 78,

© 2016 Natur Láser