Franquicia Natur Láser

La central de franquicias Natur Láser, lider en tratamientos de estimulación láser en Europa, ha dado un paso más en su expansión.
Natur Láser y Franquiciator.es llegan a un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

Natur Láser utiliza equipos láser de última generación, de fabricación alemana, homologados por la CEE, y que ofrecen la máxima seguridad y garantía por su calidad y precisión.

Los tratamientos de Natur Láser han sido experimentados por el Institut für Laser Therapie de Aquisgrán, Alemania, desde 2.001 con miles de clientes en países como Alemania, Austria, Suiza, y Luxemburgo, alcanzando un éxito superior al 92% de los casos tratados, y habiendo recibido el reconocimiento técnico y científico de Universidades y profesionales de alta cualificación, por lo que podemos garantizarlos durante 1 año, con total seguridad.

Sobre Franquiciator
Franquiciator.es es un comparador de franquicias en España desarrollado por la agencia online de franquicias Franquimedia, una herramienta para poner en contacto a empresas franquiciadoras con emprendedores, personas que buscan invertir en este tipo de negocios o encontrar un autoempleo.

© 2016 Natur Láser