Cómo Son los Franquiciados de Natur Láser

  • Personas con espíritu emprendedor, ciertas aptitudes comerciales, y preocupadas por el bienestar y la salud de los clientes y sus familias, que tengan como proyecto una alternativa de auto empleo, o ya sean empresarios/profesionales en activo y pretendan ampliar su negocio o actividad.
  • Profesionales, conocedores, o estudiantes de las Terapias Naturales (quiromasajistas, osteópatas, naturópatas, acupuntores, homeópatas, fisioterapeutas, técnicos de farmacias y herbolarios, etc..), que quieran iniciar una nueva actividad.
  • Profesionales o estudiantes de las Ciencias de la Salud (Médicos, Psicólogos, fisioterapeutas, odontólogos, podólogos, enfermeros, nutricionistas, etc.), que quieran iniciar una actividad por cuenta propia, ú ofrecer un nuevo servicio de alto rendimiento en sus consultas.
  • Empresarios de Centros de Belleza, Centros de Estética, Peluquerías, Balnearios, Spas, Centros de Masajes, etc. que quieran ampliar su catálogo de productos con una gama de servicios para la Salud de última generación y con escasa competencia en el mercado.
  • Emprendedores o empresarios que estén interesados en invertir en un nuevo modelo de negocio de alto crecimiento y rentabilidad, en un sector en expansión, y sin riesgo de saturación a medio plazo.

Perfil profesional del los Franquiciados Natur Láser

Descarga el dossier de franquicia en el siguiente enlace