Por qué dejar de fumar con láser es eficaz

El método Natur Láser para dejar de fumar es un tratamiento completo y natural

Existen varias opciones y productos a la hora de dejar de fumar, sin embargo pocos métodos o tratamientos tienen en cuenta multitud de aspectos implicados en el proceso de dejar de fumar.

1.- Chicles, parches y esprays de nicotina vs dejar de fumar con láser

El tratamiento dejar de fumar de Natur Láser no pretende que sustituyas una adicción por otra nueva. Los parches, chicles y esprays que se comercializan actualmente contienen nicotina con lo que seguirás enganchado o enganchada, seguirás sintiendo deseos de recibir tu dosis de nicotina habitual, pero quizá no a través del humo de un cigarro sino a través de otro producto como chicles o esprays. Además, igual que cuando fumabas, seguirás malgastando el dinero.

2.- Medicamentos para Dejar de Fumar vs Dejar de Fumar con láser.

Existen distintas sustancias en el mercado que habitualmente se utilizan en tratamientos para dejar de Fumar. Las más conocidas y habituales son Bupropión (se vende como Zyban o Zyntabac) y Vareniciclina (se vende como Champix).

El Bupropión, según indica su prospecto, también se le receta a personas con depresión. Este medicamento le ayuda a dejar el tabaco, ya sea que usted tenga o no problemas de depresión. No está completamente clara la forma en la que el bupropión ayuda a disminuir el deseo de tabaco.
Los efectos secundarios de este medicamento pueden incluir:
Boca seca.
Problemas para dormir.
Deje de tomar el medicamento inmediatamente si tiene cambios en el comportamiento. Estos cambios incluyen hostilidad, agitación, estado de ánimo deprimido, pensamientos suicidas o intento de suicidio.

La Vareniciclina puede ocasionar, según indica el prospecto, los siguientes efectos secundarios:

“Dolores de cabeza, problemas para dormir, somnolencia y sueños inusuales.
Estreñimiento, gases intestinales, náuseas y cambios en el sentido del gusto.
Estados anímicos deprimidos, pensamientos suicidas e intento de suicidio. Llame al médico inmediatamente si tiene cualquiera de estos síntomas.
NOTA: el uso de este medicamento está asociado con un aumento del riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

A todo lo anterior añadiremos el aspecto económico: los tratamientos con Bupropión o Vareniciclina suelen tener una duración media de 12 semanas, lo que conlleva un gasto farmacéutico entre 300 y 400 €, sin que en ningún momento estas sustancias garanticen o demuestren ser más eficaces que el tratamiento integral con Terapia Láser, con el que podrá Dejar de Fumar desde el primer día sin ansiedad, ni riesgos para su salud.

2.- Hipnosis clínica vs dejar de fumar con láser

Según el Consejo General de la Psicología de España, la hipnosis es un procedimiento de sugestión. Pensar que con la sugestión se pueden obtener resultados a largo plazo para abandonar el hábito y la adicción de fumar es demasiado optimista.

El método dejar de fumar de Natur Láser es un tratamiento completo que tiene en cuenta distintos aspectos de la persona que lo recibe, tales como su nivel de motivación y otros aspectos psicológicos clave en la decisión de dejar de fumar. También se aplican las técnicas de acupuntura con láser (sin agujas y sin ningún tipo de dolor) que reducen notablemente la ansiedad y la necesidad de fumar. Dichas técnicas siempre van acompañadas de un estudio previo, consejos para los primeros días sin fumar y refuerzo psicoterapéutico. Un aspecto esencial es que siempre se va a tener en cuenta la voluntad y deseos de la persona para dejar de fumar, es decir, su motivación es un aspecto central para nosotros.

3.- El método casero para dejar de fumar vs dejar de fumar con láser

Digamos que son varias las estrategias que uno mismo puede intentar para dejar de fumar. Ya sea el drástico -dejar de fumar ya- u otro que nos planteemos en varios pasos -reducir el números de cigarrillos, utlizar filtros para reducir las dosis de nicotina, etc.- seguramente lo habrás intentado alguna vez con mayor o menor éxito, si no, no estarías leyendo este artículo.

Si lo has intentado pero no consigues dejar de fumar, te animamos a que pruebes el método Natur Láser para dejar de fumar, con las técnicas del tratamiento líder en centroeuropa (Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza…) Además el método Natur Láser para dejar de fumar está garantizado durante un año frente a recaídas. Empieza a ganar en salud y a dejar de malgastar el dinero.

© 2016 Natur Láser