TE AYUDAMOS A DEJAR DE FUMAR.

Oferta de salud y bienestar. ¡Ven y gana Calidad de Vida!
¿Quieres dejar de fumar? ¿Lo has intentado de mil formas y no lo has conseguido aún?.  Dí adiós a tu dependencia a la nicotina y vuelve a respirar,   porque desde hoy  vamos a ayudarte a que dejes de fumar. Acude al centro Naturlaser en Sevilla y comienza a convertirte en ex-fumador/a. 

¿Qué te proponemos en Naturlaser para Dejar de Fumar?

  • Un Tratamiento de Terapia Láser Completo (al menos 3 sesiones), personalizado, sin riesgos ni efectos secundarios. El láser terapéutico NO es invasivo ni causa dolor alguno.
  • Tratamos tanto la dependencia química, como la psicológica. 
  • Duración de la 1ª sesión: aproximadamente 90 minutos. Las sesiones restantes tienen una duración aprox. de 60 min. 
  • Estudio clínico previo.
  • Mediciones del CO en los pulmones (Cooximetría).
  • Test de Fagerström.
  • Refuerzo Psicoterapéutico.
  • Consejos y recomendaciones. 
  • No incluye suplementos alimenticios.
  • Garantía contra recaídas durante un año. Vea condiciones de la Garantía Naturlaser. 

¿Cuáles son los beneficios de la terapia láser para Dejar de Fumar?

     

  • Te ayuda a reducir considerablemente el síndrome de abstinencia.
  • Reduce ansiedad y estrés (insomnio, irritabilidad, inseguridad…)
  • Produce una agradable sensación de relajación y bienestar.
  • Reduce significativamente las ganas de fumar. 
  • El Tratamiento completo está  garantizado durante un año sí, excepcionalmente, se produjera  recaída. Vea las condiciones en las que se presta.

¿Tiene alguna contraindicación o efecto secundario este Tratamiento?

     

  • No produce reacciones adversas ni efectos secundarios.
  • La Laserterapia no tiene contraindicación médica, aunque se deben valorar algunas circunstancias excepcionales (marcapasos, radioterapia, epilepsia,  ó embarazo, por ejemplo). 

¿En qué consiste este tratamiento?

El método soft-láser o láser terapéutico de baja potencia es un tratamiento indoloro y no invasivo, que se aplica en terminaciones nerviosas para eliminar la adicción a la nicotina y reducir al mínimo el síndrome de abstinencia, consiguiendo eliminar la necesidad física y, al mismo tiempo, ayudando a personas que sienten ansiedad o estrés. 
Este tratamiento mejora significativamente los resultados que se obtienen sin ayuda y, estadísticamente, supera la eficacia de otros. 
En la mayoría de los casos son suficientes una o dos sesiones para conseguir dejar de fumar definitivamente, sin medicamentos y sin efectos secundarios; no obstante nuestro Tratamiento alcanza las mayores cotas de éxito al recomendar, como mínimo,  tres sesiones de Terapia Láser. 
Su eficacia se basa en el desarrollo de un protocolo único homologado por IT-Lasertherapy (Alemania),  líder europeo en Tratamientos para Dejar de Fumar, con una experiencia de más de 15 años, y se consigue mediante la bioestimulación en determinados puntos del cuerpo; ésta técnica se fundamenta en los últimos avances de la medicina europea en materia de Auriculoterapia.
Durante la aplicación del tratamiento el cuerpo entra en estado de relajación y se activa la circulación sanguínea, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo); se produce así una “saturación” de los receptores de nicotina y ésto hace que las ganas de fumar y los habituales síntomas de abstinencia queden reducidos al mínimo.

¿Qué precio tiene este Tratamiento Completo para Dejar de Fumar?

El precio del tratamiento completo para Dejar de Fumar lo puede consultar en nuestra página de TarifasTenemos Ofertas especiales. Solicite información al pedir la cita. 

También ofrecemos y recomendamos para personas con tendencia a ganar peso el Tratamiento Completo para Dejar de Fumar + Control de peso, cuyo precio puede consultar aquí, y también incluye la garantía por un año en caso de recaída. Con este Tratamiento realizamos en cada sesión un control de la evolución del peso, agua corporal, grasa, y masa muscular; asímismo aplicamos láser terapéutico en los puntos relacionados con el hambre y la ansiedad por comer. Podemos establecer una dieta control si fuese necesario, y realizaremos al menos dos controles post tratamiento, a los 15 y 45 días de haber dejado de fumar. 

¿Es necesario acudir al Centro NATURLASER?

Siempre que sea posible es conveniente realizar los Tratamientos en nuestras instalaciones en Sevilla. No obstante, en casos concretos podemos desplazarnos hasta la localidad de los clientes, siendo los gastos de desplazamiento por su cuenta. En caso de que existan al menos 4 personas interesadas los gastos de desplazamiento no se cobran. 
En estos casos el precio se aplica sin descuentos u ofertas promocionales, según la tarifa vigente en cada momento, siendo necesario que previamente se acuerden las fechas y lugar de tratamiento. 

¿Se puede regalar un Tratamiento de Naturlaser? 

Efectivamente, si deseas regalar alguno de nuestros tratamientos a otra persona te facilitamos un Bono-regalo personalizado con fecha de caducidad de 6 meses, y renovable por otros 6 meses más si fuese necesario. 
Puedes realizar tu ingreso por el importe del tratamiento en la cuenta de NATURLASER  que te facilitaremos y remitirnos el resguardo por correo electrónico, indicándonos el nombre, apellidos, y DNI de la persona beneficiaria.  
Una vez recibido el resguardo procederemos a emitir el Bono regalo personalizado y con validez por 6 meses. 

¿Cómo puedo pedir cita, ó adquirir el bono-regalo?

Puedes  llamarnos al teléfono/s que aparecen al pie de esta página de 10:00 a 14:00 y de 17 a 20:30 horas.

También puedes solicitar la cita a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible.