Valores corporativos de Natur Láser

Valores de Natur Láser:

Compromiso, Honestidad, Seguridad, Innovación y Calidad

COMPROMISO: Con la Sociedad, con nuestros clientes y allegados y con nuestros colaboradores. Trabajamos con el compromiso de crear una relación a largo plazo basada en la eficacia y profesionalidad de nuestro equipo.

HONESTIDAD: La permanente aplicación de criterios éticos en la relación profesional con nuestros clientes debe garantizar un trabajo transparente, honesto y sincero, dirigido ante todo a mejorar la Salud del cliente, en el menor tiempo razonablemente posible y con los menores costes.

SEGURIDAD: Dadas las características de nuestra actividad, trabajamos con las máximas garantías de higiene, prudencia, y seguridad, tanto en la aplicación de los tratamientos con láser como en la prescripción de complementos alimenticios, dietas, ejercicio físico, terapias complementarias, etc.

INNOVACIÓN: Estamos permanentemente alerta a posibles novedades en el proceso terapeútico, tanto en los aspectos técnicos, como en la implantación de nuevos procedimientos, terapias alternativas o productos que mejoren el ratio calidad/precio de cada tratamiento. Asimismo nos enfocamos de forma continua y permanente a la mejora de nuestros propios procedimientos, con la vocación de implementar todas las posibles mejoras a la mayor brevedad  en toda la Red de Centros Natur Laser.

CALIDAD: En Natur Láser SÍ debe cumplirse que el Cliente está por encima de cualquier otra circunstancia, persona o relación. Es obligación personal y no delegable de todos los que trabajamos en Natur Láser el cumplimiento de esta máxima. Trabajamos con unos exigentes estándares de Calidad, que debe ser percibida por el cliente; esto es, la Calidad es uno de nuestros signos diferenciadores de la competencia, y sólo el cliente puede valorarla de forma absolutamente imparcial, por lo que en todos nuestros protocolos existen cuestionarios que el cliente puede y debe cumplimentar, sin perjuicio de otros canales de medición y contraste en cada Centro.