Vitamina C y Ácido Hialurónico

El cuidado de nuestra piel facial es un aspecto bastante importante en el día a día. Sufre bastantes agresiones debido al cambio de temperaturas, la contaminación, el estrés y la edad. En el post de hoy, queremos hablaros sobre la vitamina C y el ácido hialurónico, una combinación perfecta para cuidar nuestra piel y que debemos incluir en nuestra rutina diaria.

Beneficios de la vitamina C

La vitamina C aporta muchos beneficios cuando es ingerida, pero ¿sabes cómo actúa cuando la aplicamos directamente en nuestra piel? Son muchos los beneficios cosméticos de la vitamina C, y podemos estacar los siguientes:

  1. Combate el enrojecimiento de la piel.
  2.  Mejora la circulación sanguínea.
  3. Es antioxidante.
  4. Tiene un alto poder reafirmante.

Además, La vitamina C estimula la producción de colágeno. Recordemos que nuestro cuerpo reduce la producción de colágeno a medida que envejecemos, provocando una pérdida de elasticidad y flexibilidad en la piel.

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico nos aporta muchos beneficios a la piel:

  1. Hidrata. Retiene el agua en la epidermis, consiguiendo que la piel tenga una cantidad de agua mayor, aportando  volumen a los tejidos blandos.
  2. Evita el acné y las manchas de la piel.
  3. Reduce el envejecimiento.

Se recomienda aplicarlo por toda la cara, incidiendo en el contorno y comisura de los labios, para proporcionar mayor volumen y aspecto También es recomendable aplicarlo en las patas de gallo y el surco nasogeniano, para combatir las temidas señales del envejecimiento.

¿Cómo incluir estos dos productos en nuestra rutina de cuidados?

Podemos usar la vitamina C y el ácido hialurónico en cualquier momento del día, ya sea día o noche, pero debemos ser constantes. Si lo aplicas por la mañana, compleméntalo con tu protección solar.

Primero apicararíamos la vitamina C, ya que al mejorar la circulación, hará que los siguientes productos se absorban mejor. Haremos un breve masaje por toda nuestra cara, y pasaríamos a aplicar el acido hialurónico. Es importante masajear las zonas mencionadas anteriormente, para que los resultados del ácido hialurónico sean mejores.

Natur Láser, tu centro estético de confianza

Si buscas mejores y más rápidos resultados, la radiofrecuencia facial será tu aliado. Consiste en la aplicación de calor a través de energía electromagnética. Esto provoca que la piel eleve su producción de colágeno de una forma sorprendente, ofreciendo resultados desde la primera sesión. Realizar este tratamiento una vez por semana, hará que tu piel se vea más joven y radiante.

© 2016 Natur Láser